Inicio / Convocatorias / Premios / XIV Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior

XIV Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

08/11/2019 to 16/04/2020

Información

El Grupo GANDIABLASCO convoca el XIV Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior, en el que podrán participar estudiantes o jóvenes profesionales del diseño, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Pueden presentarse individualmente o en grupo. El tema del concurso es el diseño de una luminaria de exterior.

Los proyectos deben ser reproducibles industrialmente. Es imprescindible que las propuestas sean inéditas y que no se hayan presentado a otros concursos o publicado anteriormente. Está excluido el uso de cualquier material plástico que no sea 100% reciclable.

Los participantes podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias hasta la fecha 16 de abril de 2020 a través del correo: gbconcurso @ gandiablasco.com y también en el apartado de preguntas frecuentes en la web.

Los proyectos serán debidamente adjuntos en la plataforma de inscripción del concurso, alojada en la web de GANDIABLASCO. Los concursantes pueden presentar sus proyectos desde el 8 de noviembre del 2019 al 16 de abril de 2020.

Convoca

Grupo GANDIABLASCO

Requisitos

Estudiantes o jóvenes profesionales del diseño, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Pueden presentarse individualmente o en grupo.

Dotación

  • Primer premio: 2.000 euros.
  • Segundo premio: 1.000 euros.