Inicio / Europa / Noticia / ¡Descubre todo lo que puedes hacer con tu Carnet Joven Europeo estas Navidades!

¡Descubre todo lo que puedes hacer con tu Carnet Joven Europeo estas Navidades!

20/12/2023

Llega uno de los mejores momentos del año para utilizar los descuentos y planes que ofrece el Carné Joven Europeo. ¿Te apetece una escapada a las montañas nevadas del Puerto de Navacerrada? ¿O prefieres visitar los mercadillos navideños de Francia? Echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a ti.

NAVIDADES MÁGICAS

¡Aprovecha las pistas de esquí, todavía hay tiempo para recorrerlas!

Con tu Carné Joven Europeo puedes acceder con grandes descuentos a diferentes estaciones de esquí. Si vas a pasar tus navidades en Madrid, Segovia o por los alrededores de la Sierra de Guadarrama, es buen momento para conocer el Puerto de Navacerrada, una de las estaciones de esquí más históricas de España. Situada dentro del Parque Nacional de la sierra de Guadarrama, puedes descender sus montañas en medio de un paraje natural que invita a disfrutar su riqueza ecológica a través de la práctica del deporte. ¡Hay grandes descuentos con el carné joven! Infórmate de sus días de apertura en el siguiente enlace.

Si vas a pasar estas fechas por el sur, también podrás disfrutar recorriendo las pistas de esquí de Sierra Nevada. Con el Carné Joven Europeo puedes activar las distintas promociones y beneficiarte de los precios especiales existentes. ¡Compruébalo en su web y no te quedes con las ganas!

¿Te apetece más un plan tranquilo? Conoce todos los descuentos en museos y espacios culturales que ofrece el Carné Joven

Si en navidades lo que buscas es descansar, dar paseos y ver las luces o la decoración navideña de pueblos y ciudades, puedes combinar ese plan con una visita al museo más cercano aprovechando los descuentos que trae el Carné Joven.

Uno de los planes más recomendables para combinar con un chocolate calentito, es la visita al Museo Nacional de Altamira, en Cantabria. Con tu Carné Joven Europeo podrás acceder gratis a las instalaciones de uno de los enclaves declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Continuando por el norte, si estas fechas te pillan por Euskadi no puedes dejar pasar la oportunidad de escoger de entre el amplio catálogo cultural que ofrece el Carné Joven. Desde el Museo Guggenheim o el Teatro Arriaga de Bilbao hasta el Aquarium de San Sebastian o la Red Municipal de Teatros de Vitoria. Puedes acceder a todos ellos con espectaculares descuentos. Además, te contamos que puedes moverte por Euskadi con un descuento del 15% en los billetes usando tu Carné Joven en el Euskotren. ¿Qué más necesitas para no dejar pasar esta oportunidad?

Si has llegado hasta aquí sin estar convencida o convencido de utilizar tu Carné Joven estas navidades en un plan cultural, conocer el descuento que ofrece para el Teatro-Anfiteatro de Mérida te hará cambiar de idea. Una visita imprescindible si estás por tierras extremeñas, ¡aprovecha el descuento del 50% y visita un teatro histórico español.

También podrás encontrar grandes descuentos por la costa levantina en planes familiares como en el Terra Natura, donde podrás disfrutar de una inmersión con los animales, observarlos y tomar contacto con ellos. También podrás visitar el Río Safari, un parque de animales a 4 km de la playa. Porque, ¡pasar frio en navidad solo es una opción!

Por último pero no menos divertido, ¡ahora con tu Carné Joven tienes la oportunidad de disfrutar de las obras de teatro u musicales que se presenten en el Teatro Pavón de Madrid! Aprovecha y ve a ver las obras que acogerá el Teatro en estas fechas navideñas disfrutando de un 20% de descuento.

Pero si el espíritu aventurero no te abandona ni en estas fechas, aquí te dejamos estos planes que puedes disfrutar para soltar adrenalina

Sabemos que en estas fechas es más complicado convencer a la familia o a los amigos de que te acompañen a un parque temático, ¡así que aquí te dejamos estos increíbles descuentos para que te sea fácil!

En el Parque PortAventura Worl de Galicia o en el de Catalunya podrás disfrutar de un 2x1 en tu entrada con tu Carné Joven, y en el Parque de Atracciones de Madrid ahora podrás acceder también al 30% de descuento en tu entrada online, pudiendo ser de los primeros en descubrir nuevas atracciones como Winterland.

Y… ¿EN EUROPA?

Para los que queráis aprovechar estas vacaciones y visitar Europa, con el Carné Joven Europeo podréis aprovechar y visitar esas ciudades que siempre has querido ver llenas de luces y decoración navideña. Seguro que se te viene a la mente París, una ciudad en la que, a la vez que conoces los mercadillos o paseas por sus plazas, podrás aprovechar la visita para acceder a Disneyland París con un increíble descuento.

Pero también el Carné Joven te ofrece visitar otro de los grandes países navideños europeos por excelencia: Bélgica. Su mercado navideño “Winter Wonders” en la Grand Place de Bruselas tiene uno de los espectáculos de luz y sonido más espectaculares de la región. Puedes aprovechar su visita y escaparte a esquiar en la Ice Mountain Adventure Park.