Inicio / No Hate / Noticia / Madrid Orgullo Gay 2014

Madrid Orgullo Gay 2014

03/07/2014

Desde el Injuve y la Campaña Europea No Hate contra la Intolerancia en Internet apoyamos las reivindicaciones del colectivo LGTB.

Bandera colectivo LGTB y Logo No Hate

La ciudad de Madrid se prepara este sábado para la marcha estatal de celebración del Orgullo LGTB 2014. Un evento multitudinario de celebración y reivindicación para instar por la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales.

La idea principal del llamado 'Orgullo Gay' es que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual.

El lema elegido este año es: "Nos manifestamos por quienes no pueden". Una reivindicación por aquellas personas a las que no se les permite ser ellas mismas y mostrar su condición sexual.

Desde el Injuve y la Campaña Europea No Hate contra la Intolerancia en Internet apoyamos las reivindicaciones del colectivo LGTB. Juntos vamos a poner fin a las leyes discriminatorias, la visión que se da en los medios de comunicación y la intimidación de la opinión pública que provoca que las personas LGBT se vean obligadas a autocensurarse. Las personas LGBT tienen derecho a vivir su orientación sexual con igual libertad que las personas heterosexuales. Todos somos iguales y tenemos los mismos sueños y esperanzas para el futuro con las mismas oportunidades para alcanzarlas. 

Si quieres colaborar con el evento más multitudinario de Madrid, vivir una experiencia inolvidable y conocer gente, apúntate en voluntarios@mado2012.es.