Inicio / Prensa / Noticia / ¡Ya está aquí el segundo evento de la campaña #Morein24!

¡Ya está aquí el segundo evento de la campaña #Morein24!

13/03/2024
Cartel del evento

La campaña More in 24 es una iniciativa coordinada por EYCA a nivel internacional y por el INJUVE a nivel nacional, con fondos del Parlamento Europeo, cuya finalidad es comprometer a los jóvenes con el voto en las elecciones europeas mediante acciones de concienciación. En España, cinco jóvenes de distintas comunidades autónomas son los encargados de dar a conocer el funcionamiento de estas elecciones tan relevantes para todos.

Esta segunda actividad se centra en la propuesta de Tatiana Vírseda de Lucas. Consiste en una obra de teatro de 45 minutos compuesta por 4 sketch cómicos que tratan diferentes temas relacionados con la juventud y política, seguida de un pequeño debate de 15 minutos sobre lo que se puede sacar en claro de la obra, y una breve explicación sobre las elecciones europeas.

El evento tendrá lugar el día 21 de marzo a las 18:30 en el Teatro Andrés Laguna Segovia. Participarán junto con Tatiana sus compañeras Paula Lacito y María Gallego. La entrada será gratuita y habrá muchas sorpresas, incluido un sorteo, ¡hasta aquí se puede contar! ¡No te lo pierdas!