Inicio / Node / Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles
0 comment
adminJuly 302015

Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles

Los dispositivos tecnológicos que se llevan encima (los “wearables”) son un mercado en auge a nivel mundial. Sin embargo los jóvenes españoles, aunque los conocen, no son usuarios de los mismos, en un porcentaje del 62 por ciento, como muestra un estudio de Tuenti (en colaboración con la compañía IPSOS) sobre hábitos de uso y conexión de los jóvenes en España a Internet desde dispositivos móviles

Solo un 29.5% de los que los conocen  afirma tener alguno. De ellos, el 60% tiene una «smartband» (pulsera inteligente) y el 48% posee un «smartwatch» (reloj inteligente). La mayoría (86.4%) los utiliza para la monitorización de información de salud y deporte.

Los usuarios opinan que deben mejorarse las apps y sus funciones así como la duración de las baterías.

Otro dato a destacar es que el 57 por ciento opina que su uso no afecta a su privacidad.

Artículo completo


Estudio de Tuenti

Envia un nou comentari

Full HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Filtered HTML

  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> [b] [/b] <span lang="en">
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA

Aquesta pregunta és per evitar SPAM

9 + 0 =
CAPTCHA
(haurà d'emplenar aquest camp per poder enviar la seva consulta)
3 + 13 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.