Inicio / Node / Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles
0 comment
adminJuly 302015

Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles

Los dispositivos tecnológicos que se llevan encima (los “wearables”) son un mercado en auge a nivel mundial. Sin embargo los jóvenes españoles, aunque los conocen, no son usuarios de los mismos, en un porcentaje del 62 por ciento, como muestra un estudio de Tuenti (en colaboración con la compañía IPSOS) sobre hábitos de uso y conexión de los jóvenes en España a Internet desde dispositivos móviles

Solo un 29.5% de los que los conocen  afirma tener alguno. De ellos, el 60% tiene una «smartband» (pulsera inteligente) y el 48% posee un «smartwatch» (reloj inteligente). La mayoría (86.4%) los utiliza para la monitorización de información de salud y deporte.

Los usuarios opinan que deben mejorarse las apps y sus funciones así como la duración de las baterías.

Otro dato a destacar es que el 57 por ciento opina que su uso no afecta a su privacidad.

Artículo completo


Estudio de Tuenti

Enviar un novo comentario

Full HTML

  • Os enderezos de páxinas web e os de correo electrónico son convertidos automaticamente en enlaces.
  • Saltos de liña e parágrafo automáticos.

Filtered HTML

  • Os enderezos de páxinas web e os de correo electrónico son convertidos automaticamente en enlaces.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> [b] [/b] <span lang="en">
  • Saltos de liña e parágrafo automáticos.

Plain text

  • Non se permiten etiquetas HTML.
  • Os enderezos de páxinas web e os de correo electrónico son convertidos automaticamente en enlaces.
  • Saltos de liña e parágrafo automáticos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para evitar el spam

2 + 9 =
CAPTCHA
(debes cubrir este campo para enviar a túa consulta)
8 + 1 =
Resolva este sinxelo problema matemático e introduza o resultado. Por exemplo para 1+3, introduza 4.