Inicio / Node / Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles
0 comment
adminJuly 302015

Los dispositivos "wearables" y los jóvenes españoles

Los dispositivos tecnológicos que se llevan encima (los “wearables”) son un mercado en auge a nivel mundial. Sin embargo los jóvenes españoles, aunque los conocen, no son usuarios de los mismos, en un porcentaje del 62 por ciento, como muestra un estudio de Tuenti (en colaboración con la compañía IPSOS) sobre hábitos de uso y conexión de los jóvenes en España a Internet desde dispositivos móviles

Solo un 29.5% de los que los conocen  afirma tener alguno. De ellos, el 60% tiene una «smartband» (pulsera inteligente) y el 48% posee un «smartwatch» (reloj inteligente). La mayoría (86.4%) los utiliza para la monitorización de información de salud y deporte.

Los usuarios opinan que deben mejorarse las apps y sus funciones así como la duración de las baterías.

Otro dato a destacar es que el 57 por ciento opina que su uso no afecta a su privacidad.

Artículo completo


Estudio de Tuenti

Enviar un comentario nuevo

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> [b] [/b] <span lang="en">
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para evitar el spam

3 + 3 =
CAPTCHA
(eremu hau bete behar duzu zure kontsulta bidaltzeko)
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.